martes, 27 de abril de 2010

CURSO VIRTUAL DE INFLUENZA


En cumplimento con la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud del nivel federal, hemos dispuesto en este medio, el curso autodirigido "LA INFLUENZA A H1N1: DESCRIPCION Y ACCIONES BASICAS PARA SU CONTENCION" dirigido al personal médico, paramédico y de enfermería de esta unidad, para de esta forma continuar con la formación académica del personal que hace frente a la pandemia de Influenza A H1N1 de la actualidad.


Esperando su pronta y activa participación, en este curso práctico y rápido que ha diseñado la Secretaria, les solicitamos de manera obligatoria al personal antes descrito, el comprobante de haber finalizado el curso al mas tardar el dia 10 de mayo en la oficina de Epidemiología.


Ante cualquier duda o apoyo necesario, favor de referirse al departamento de Epidemiología.

*Nota: Hay dificultades para descragar el exámen de evaluación para poder obtener su constancia de aprovación, si tienen este problema dar click en esta imágen para poder acceder a la evaluación.

Gracias

NO CAMBIO DE HORARIO

El día de hoy confirmamos a ponente, por lo que continuaremos con los horarios establecidos desde un inicio, el próximo jueves a las 13:30 hrs dara inicio la 3ra sesión de capacitación de Infecciones Nosocomiales.

lunes, 26 de abril de 2010

Cambio de horario de curso de Infecciones Nosocomiales

Por única ocasión el curso de Infecciones Nosocomiales de este jueves 29 de abril, será impartido a las 12:00 hrs.

Esperamos contar con su partcicipación y asistencia.